Hoy ha sido un día especial. ¡Ya estamos! pensaréis muchos, siempre cuenta lo mismo. Pues no, hoy ha sido un día especial, pero especial con mayúsculas, así...¡ESPECIAL!
 |
BTTANDO |
Uno de nuestros compañeros de grupeta llevaba tiempo desaparecido. No intervenía en el grupo de whatsapp, no venía a las salidas. ¿sabéis algo de Jon? Pues parece que anda fastidiado de la pata y tiene que pasar por el quirófano. ¡Mazazo! Pensaba que no andaría en bizi hasta que un día Lopa me sacó de mi error. "Le operan el día tantos... ¿por qué no montamos una y vamos el mayor número de gente posible a dar una vuelta a Sopuerta con él?" me suelta. ¿Pero anda en bizi? Sí, a su ritmo pero sí. Claro, la historia es que sea una sorpresa por lo que hacemos otro grupo de whatsapp paralelo pero sin Jon. Y a partir de ahí vamos dando los pasos para preparar la salida de hoy. Hay que reconocer que Lopa tiene ideas brillantes.
Muchas dudas...andará mucho...andará poco... a ver si en vez de hacerle una gracia le hacemos una putada. Para no dar palos de ciego una pequeña comitiva de BTTANDO queda con él a mediados de diciembre. No se amplía la convocatoria a todo el grupo porque reálmente no se sabe lo que se va a encontrar allí. ¡que cabrón! subir ...vaya, pero bajar...¡como baja! Viendo que es completamente factible la salida-sorpresa con él se abre formalmente la inscripción para el gran día, 10 de enero. Aunque algo confusa ... que si le conozco, que si no le conozco... ( nadie nace sabiendo y lo que importa aquí es la voluntad. Recordemos que en BTTANDO no se excluye a nadie, todo lo contrario. Si alguna vez observáis algún comportamiento que os parezca inadecuado hacédnoslo saber. Todos sabéis a quienes nos podéis comentar este tipo de cosas) la convocatoria es un éxito de participación. Cerca de 20 personas confirman su asistencia, no me cabe ninguna duda de que alguno que ha faltado le ha pillado currando, o de viaje, ... Otros.. no supimos explicarles bien la idea de la salida... en cualquier caso nada más ni nada menos que 14 personas nos hemos juntado hoy con Jon en Sopuerta para pedalear a su lado, no me cabe ninguna duda que muchas más estaban de corazón.
Lopa, Gipu, Oskar, Iñaki, Ángel, Alex, Iñigo, Isma, Aitor, Iker Carro, David, Julio, Palma y yo somos los integrantes del grupo que vamos al encuentro de Jon. La previsión meteorológica ha contribuido a que haya habido alguna baja de última hora, han dado malísimo. Aunque tanto Gipu como David se esmeran en decir que no, que no va a llover...