Este año con el nuevo sistema de inscripción tenía dorsal desde hace muchos meses. Mi intención era como siempre de esta, para mi, Histórica Clásica de Cicloturismo, el invierno no ha sido bueno para mí en cuanto a salidas en bici, he abusado , por comodidad de gimnasio de clases de Spinning, pero como para hacer la Clásica cicloturista en su versión normal creo que estaba.
El martes de esa misma semana decidí hacer una sesión doble de Spinning, y dejar para el jueves por el pronóstico del tiempo la última salida en bici. Tras esa última sesión de Spinning, esa misma tarde empecé a notar un dolor en la rodilla que acabaría haciéndome coger la baja y con dolor de rodilla y corazón no pudiendo hacer la marcha cicloturista. Aun así el viernes recogí el dorsal y el detalle de este año, unos Manguitos y una bolsa que aún no sé qué función tiene jajaja.
Si es clásico que Raúl, Alex, Natxo, Ángel y yo disfrutemos de esta Marcha, clásico es ya también que después disfrutemos de una buena Txuleta y unas buenas risas. Este año, ni Natxo ni Ángel ni yo podremos participar de la fiesta de la bici.
Natxo de baja por una intervención, que ya la tiene medio superada, y Ángel porque el día antes de la marcha se cayó dos veces de la bici haciendo el último entreno.
Los participantes de la Marcha han sido Pedro, Alberto, Alex y un amigo suyo, Alan y Raúl.
Para la Txuleta y tras las dos últimas bajas de última hora de Rafa y Pedro, en principio estamos y los nombro por orden de llegada, Alan, Ángel, Raúl, Alex y su amigo y yo, pero en el poteo previo y haciendo tiempo a que estuviéramos todos se van a añadir Lopa y Kikillo a la jamada.
La Txuleta como siempre una gozada, por el ambiente evidentemente, aunque la Txuleta estaba deliciosa, este año también en el Sotoki. Risas, café y una copita estaban aseguradas. Mi sensación este año no es como cuando participas de la bici pero no me lo podía perder. El año que viene volveremos a intentar tomar parte de este Gran día.
Gora B-B eta gora Bttando. Gozatzera kuadrilla!