domingo, 5 de junio de 2011

RUTA XII LAREDO - LOS TOJOS

     Nunca habíamos participado en una marcha con bici de monte. David se anima con su cuadrilla y me "calienta los cascos". Isma tiene jamada, lástima. La víspera me entero de que no haré el recorrido en solitario, se ha suspendido la jamada. ¡que suerte la mía!

A ver si le aguanto ...

lástima de problemas técnicos

Un día estupendo para andar en bici


Hasta aquí, las piernas dijeron basta. Estoy muy flojito

Gracias a un buen samaritano que llevaba Reflex tengo esa sonrisa

2º avituallamiento, si no es por Isma me vuelvo por la carretera de Liendo

Desde luego para subir por aquí montado hay que estar fuerte

La recompensa visual no quita el dolor de piernas pero ayuda

Reencuentro con David, le perdimos de vista en la primera cuesta
     Dura, muy dura, ... y más en el estado de forma en que me encuentro. Si se me ocurre acudir a alguna otra marcha lo haré mejor preparado, si no ...  ¡llevaré reflex!